Talleres para grupos

En esta Era Digital los cambios en el mundo laboral se suceden rápidamente y no siempre los equipos están preparados para adaptarse y aprovechar las oportunidades que se presentan

El "burn-out", la falta de propósito o de habilidades emocionales bloquean el crecimiento de los negocios, el bienestar y enturbian el clima laboral

A través de talleres temáticos y programas de entrenamiento ayudo a los empleados a gestionarse mejor a si mismos, siendo más conscientes de sus hábitos improductivos, el cuidado de su bienestar y las relaciones sanas que favorecen un clima de trabajo óptimo.

.

Empresas como Google de la mano del conocido ingeniero y gestor del talento Chade Meng Tan,  y a través del Instituto Search Inside Yourself , Linkedin liderada por Jeff Weinner o la Escuela de Negocios de Harvard, representan un movimiento para una nueva cultura de trabajo.

En mis talleres promuevo mindfulness o atención plena, la inteligencia emocional y compasión para la motivación, bienestar y trabajo en equipo.

Múltiples estudios demuestran que este enfoque novedoso reporta multitud de beneficios a las empresas, como la salud financiera y su competitividad.

Los empleados que encuentran sentido en su trabajo cuentan con más energía y dedicación. Crecen en lugar de estancarse. Hacen más, y lo hacen mejor.

Algunos programas online/presenciales de éxito