Conoce más sobre mi

Gracias por visitar mi web.

Si has llegado hasta aquí es porque crecer profesionalmente te interesa, y sabes que para alcanzar tu máximo potencial debes pasar por una transformación personal y cambio radical de hábitos . Quizás lo has intentado por tu cuenta pero no obtienes los resultados deseados


Puedo ayudarte a :

  • Aumentar tu poder personal. Las circunstancias influyen pero tú eliges cómo interpretarlas, sentirlas y su impacto en tu bienestar, manteniendo siempre la dirección y propósito. Serás líder de tu vida y tendrás éxito profesional

  • Vivir de forma consciente. Estar presente te librará de las trampas mentales, tomarás sabias decisiones, activarás tu pasión por todo lo que haces y te conectarás positivamente con las personas que te rodean.

  • Mejorar las relaciones personales y en equipo. Lograr un buen clima de trabajo donde fluya la comunicación y las personas se sientan apreciadas, cuidadas, motivadas y seguras te convertirá en un imán de oportunidades de negocio y felicidad.

  • Acelerar tu carrera profesional. Adquirir habilidades de gestión mental y emocional ,muy valoradas en el mercado actual, aportará eficacia a tus acciones

  • Crear hábitos poderosos que de una vez por todas generen cambios en tu vida

Quieres llevar las riendas de tu vida y de tu negocio, que el estrés no ahogue tu talento y que el clima de trabajo favorezca la efectividad, el bienestar y la pasión.
Te entiendo perfectamente, he pasado por ahí

Mi educación estuvo sembrada de creencias limitantes como trabajar sin descanso, nunca es suficiente, el fracaso no es una opción y el fin justifica los medios. Crecí hiper-ocupada, juzgándome demasiado y con una mente estresada donde las emociones a menudo estaban fuera de control En ese estado las relaciones se volvían difíciles y las decisiones poco acertadas.


Muy joven empecé a trabajar en la Televisión de Galicia donde un jefe con una cultura competitiva, agresiva y deshumanizada hizo que alcanzara altos niveles de estrés que minaron mi confianza y pasión.
En Madrid ocupé varios puestos de responsabilidad en agencias y centrales de publicidad volviendo a encontrar líderes desconectados de si mismos, agobiados, distraídos, sin empatía por sus equipos y con poca gestión emocional.

 

A los 26 años falleció mi padre y en medio del desconcierto y la tristeza, DESPERTÉ.

Llevaba toda mi vida corriendo detrás del éxito, ocupada solo de mis problemas y buscando la felicidad en la siguiente meta. La muerte me recordó que todo es fugaz, que debemos saborear cada momento y que las relaciones significativas con las personas son las dan sentido a nuestra vida.
Ahi comencé un camino de autodescubrimiento y desarrollo personal con disciplinas como Mindfulness, Inteligencia Emocional, Meditación, Yoga, Programación Neurolingüistica o Conciencia a través del cuerpo.
Entonces conocí al primer líder consciente que marcaría mi trayectoria. Dirigía la compañía con sabiduría y un propósito claro, calma mental y emocional, generaba confianza y amistad en los equipos con una comunicación auténtica y sincera. Todos le queríamos y nos sentíamos parte de una gran familia, orgullosos de pertenecer a esa empresa, queridos y escuchados.
Supe que esa era la fórmula para llevar con éxito un negocio, atraer el talento y contribuir al bienestar y crecimiento de los demás. Es mucho el tiempo y la energía que dedicamos a nuestros negocios y profesiones, como para vivirlo enfadados, estresados o desganados.

 

Tras 17 años en el sector de Mk y Publicidad, estaba decidida a cambiar el liderazgo “ordeno y mando” por una cultura más “humana” . Viajé a San Francisco y aprendí los programas de liderazgo consciente que ya se impartían en empresas tecnológicas punteras de Sillcon Valley.
Cuando regresé anclé mi PROPÓSITO VITAL: dedicar el resto de mi vida a ayudar a las personas y profesionales a ser mas conscientes de si mismo para que las organizaciones se conviertan en espacios donde las personas deseen pertenecer, crecer, relacionarse y contribuir a un mundo mejor.

Hoy llevo 7 años en este maravilloso viaje y he ayudado a decenas de profesionales a trabajar y vivir con excelencia

Soy Marisa Meher, CEO y mentora de desarrollo personal y profesional en Soy Unico. Trainner, formadora y especialista en liderazgo consciente y bienestar en el trabajo
Mi práctica diaria de Mindfulness, mentalidad positiva y compasión me han llevado a ser líder de mi vida y estar donde siempre soñé :

  • vivir 100% de mi negocio que me aporta libertad personal y significado a mi vida

  • ser consciente de mis pensamientos para que me lleven donde quiero ir

  • gestionar mis emociones y palabras para suavizar su impacto en mi y en los demás

  • cuidar de mi cuerpo es el ritual que me hace sentir vital cada mañana

  • alimentar cada día las relaciones con atención, aprecio y autenticidad, consciente de mi impacto sobre su bienestar y crecimiento

¿ BUSCAS UNA TRANSFORMACIÓN PERSONAL QUE, DE UNA VEZ POR TODAS,

MEJORE TUS HABILIDADES, CAMBIE TU VIDA Y LA FORMA DE TRABAJAR ?