top of page

4 dimensiones para una vida Extra-Ordinaria



La Revolución 4.0 ya está aqui. ¿Estás preparado?


Entramos de lleno en una nueva era en la que la digitalización y la robótica cada vez se incorporan más a nuestro día a día.

La constante en este nuevo entorno es la incertidumbre, todo está en permanente cambio y cada vez a mayor velocidad.

Se requieren nuevos líderes más conscientes de quienes son y los pasos que dan, líderes que empiezan por liderarse a ellos mismos para poder liderar a otros


He aprendido que la excelencia profesional sucede cuando todas las dimensiones del ser humano se han desarrollado, entonces estamos completos.


Si solo te enfocas en adquirir conocimientos desatenderás las habilidades de comunicación con tu equipo, surgirán conflictos con las personas que amas o no encontrarás el propósito de tu camino.


Un líder consciente es dueño de su vida y sus sueños, sabe guiar a los demás hacia su mejor versión e impactar positivamente en su entorno.

Para ello necesita liderar sus cuatro dimensiones hacia una vida extra-ordinaria

1-MENTE. Saber cómo gobernarla y ponerla al servicio, maximizando su potencial

2-EMOCIÓN. Saber cómo regularlas para comunicarse de forma efectiva y afectiva, creando relaciones humanas significativas

3-CUERPO. Saber cómo mantenerlo joven, vital y saludable. La postura expresa carisma y liderazgo.

4-ESPÍRITU DE SERVICIO. Saber cual es su propósito, de donde viene y a donde va y como contribuye con sus acciones a un mundo mejor.


Mindfulness e Inteligencia Emocional para el desarrollo profesional, Programación Neurolingüistica, Yoga4Leaders y Meditación entre otras son las disciplinas que utilizo en mi servicio de mentoring y consultoría para personas y organizaciones


Mindfulness4Leaders es un trainning de 7 semanas, un proceso de autoconomiciento y transformación para acelerar tu excelencia profesional, mejorar tus relaciones, adquirir nuevas habilidades de comunicación y encontrar el propósito que guiará tus pasos hacia la vida que siempre soñaste tener.


Si estás interesado escríbeme a info@soyunicoempresas.com y accede a una sesión estratégica GRATUITA conmigo.

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page